Césped artificial para perros

Comentarios (0)

Al igual que los dueños de gatos saben que no deben tener plantas en la casa, los dueños de perros saben que su césped nunca será más verde, a menos que sea resistente a pisadas o sintético, claro. Además de los desafíos estacionales y diversos de cultivar y mantener un césped natural delicioso, los perros presentan un desafío adicional, algunos de ellos, en realidad. Echemos un vistazo a por qué los dueños de perros eligen reemplazar sus céspedes con césped sintético y cómo esa idea podría ser la respuesta a todos los problemas de su jardín.

Por qué el césped artificial es una buena idea para los perros

Excavar

Como todos los dueños de perros que tienen un jardín saben (y aquellos que no lo tienen, lo sentimos mucho por ti), a los perros les gusta cavar. Cavar da la casualidad de que produce zonas calvas en su jardín y si su perro disfruta raspando túneles, lo más probable es que su alfombra interior limpia también sufra las consecuencias. Entonces, ¿razón uno? Patas limpias y un césped sin costuras.

Excremento de perro

muchas personas piensan que el césped sintético será una molestia cuando los perros comiencen a usarlo como su baño personal, pero el tipo correcto de césped artificial limpia mejor que el césped natural. Por “mejor”, queremos decir que el césped no sufre de adelgazamiento o amarilleamiento debido al uso constante y debido a que el césped es sintético, puede utilizar productos para eliminar los olores sin matar el césped en el proceso.

Orina de perro

Peor aún (sorprendente, lo sé) para su césped es la orina de perro. A diferencia de las heces que, en el peor de los casos, huelen mal, la orina de perro tiene un alto contenido de nitrógeno, lo que puede hacer que el césped crezca permanentemente al quemar sus raíces y crear puntos muertos. “Muerto” como en la nada volverá a crecer allí a menos que reemplace la tierra y se deshaga del perro.

Errores

Otro problema común de la combinación de perro y jardín es la virilidad de las criaturas que pican, son tóxicas o parasitarias. Resulta que a las pulgas, garrapatas, hormigas y (si vives en un área que atrae a los reptiles) a las serpientes no les atrae mucho el césped sintético. Esto hace que el verano sea una fiesta de diversión enorme y descuidada para tu perro. Además, le hace la vida mucho más fácil, ya que proteger su césped (mascotas y niños) de los insectos puede suponer mucho trabajo .

¿Qué tipo de césped sintetico se adapta mejor a los perros?

El césped artificial es asombroso en muchos sentidos, uno de los cuales es especial; en este caso, estamos buscando césped sintético especialmente diseñado para uso canino. Cuando se trata de césped artificial para perros, hay algunas características importantes a tener en cuenta.

El producto debe estar hecho de un material de polietileno o polipropileno (el nailon es muy poroso) y diseñado con un estilo de respaldo especializado para maximizar la capacidad de drenaje. La mayoría de los céspedes que admiten mascotas también incorporan agentes antimicrobianos en su fórmula para prevenir el crecimiento de toxinas y neutralizar los olores. El césped artificial hecho para perros también está desprovisto de relleno porque retiene la humedad y el césped ideal es uno que se ventile bien.

Categories: Césped

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent Posts

Paspalum notatum (pasto bahía)

Paspalum notatum es una hierba perenne de estación cálida, de raíces profundas y que forma césped. Los rizomas cortos individuales de P.…

2 meses ago

Hidrosiembra del césped

Ya sea que esté instalando un césped nuevo, reparando un césped antiguo o simplemente sienta curiosidad por este método, estaremos…

2 meses ago

Tepes vs semillas de césped

Si está librando la batalla por un césped hermoso, es posible que se haya preguntado si es mejor la semilla…

2 meses ago

¿Cómo resembrar o replantar el césped?

Hay un secreto detrás de lograr un césped hermoso y exuberante. Los profesionales del paisaje saben qué es, pero muchos propietarios…

2 meses ago